NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID - BARCELONA

Los señalados de Eder Sarabia: Semedo, Piqué, Arthur...

El Golazo de Gol captó más imágenes del segundo entrenador de Setién, que se desquició con los pases en largo y elogió a Benzema: "Hace lo que le sale del rabo".

Actualizado a

Quique Setién dirigió, junto a su segundo Eder Sarabia, su primer Clásico este domingo. Sin embargo, sobre el césped no sucedió lo que esperaban y Sarabia se desquició en el banquillo. Tanto es así que las cámaras de #Vamos le captaron con un cabreo ostensible, dejando frases como "no hace nada de lo que hay que hacer" o "no es un pase a Busi, es un pase a los interiores". El Golazo de Gol también siguió al ayudante blaugrana y ha publicado otro vídeo en el que no se deja nada para sí.

"Una mierda, una mierda, una mierda es eso. Los putos pases largos de mierda", dijo en referencia a un envío en largo de Gerard Piqué. Minutos más tarde, repitió las mismas palabras cuando Ter Stegen se quitó el balón de encima. A Eder Sarabia le desquició por completo un rival, Karim Benzema, el cual se doctoró en su habilidad habitual de salir a recibir y asociarse con sus compañeros: "Otra vez ahí. Otra vez Benzema hace lo que le sale del rabo".

Pero las imágenes de Gol se centran, sobre todo, en un análisis poco benévolo del juego de sus pupilos. El informativo de mediodía también recoge, al igual que #Vamos, la famosa frase "no hace nada de lo que hay que hacer" y se la atribuye a Nelson Semedo: "Porque no hace nada de lo que tiene que hacer. De repente empieza a jugar y tirar cuando tiene que jugar la pelota... Me cago en D***".

Arthur sí fue elogiado tras una buena acción, aunque el segundo de Setién se desquició cuando el brasileño se mostraba errático. "Otra vez Arthur, otra vez... Me cago en la hostia" o "es imposible que se lleve un puto balón" son los dos ejemplos presentados por Gol. También tuvo para De Jong, cuando éste no apretó en la presión: "¿Por qué te vas?, ¿por qué te vas de ahí?".

El vestuario, molesto

Según pudo saber AS, Quique Setién ya ha tenido que charlar con Eder Sarabia en alguna ocasión para calmarle. Es habitual verle algo alterado en partidos y entrenamientos, algo que no hace excesiva gracia a la plantilla culé. Tanto es así que el primer entrenador sabe de la difícil gestión del vestuario y no quiere que haya problema alguno con su hombre de confianza. En su paso por el Betis ya tuvo algún contratiempo con rivales como José Luis Gayá y el Barcelona no quiere que se repitan episodios así.