NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Simeone ensaya con João Félix como titular ante el Sevilla

Giménez ha vuelto a entrenarse con normalidad. Renan Lodi trabajó en el gimnasio y Lemar está de baja.

Actualizado a
Simeone ensaya con João Félix como titular ante el Sevilla

Simeone empezó a probar en la sesión de entrenamiento de hoy un posible once para medirse al Sevilla, en la que será la primera final de las que le quedan al conjunto madrileño. El entrenador rojiblanco dispuso varios partidillos en los que dejó vislumbrar un once titular. João Félix sería la gran novedad ante el Sevilla y entraría por Carrasco, quien jugó de inicio ante el Espanyol. Simeone, en los diferentes partidillos y ejercicios con balón, puso un once en el que estaban Vrsaljko, Savic, Felipe, Hermoso (Lodi hizo trabajo altenativo en el gimnasio y está bien, por lo que podría ser titular); Correa, Marcos Llorente, Saúl, Koke; Morata y João Félix.

Thomas es baja por sanción y en este lugar el Cholo colocó a Marcos Llorente, quien podría recuperar la titularidad en este encuentro. Según se desprende de los ensayos, Correa podría bajar al centro del campo, por la banda derecha, para que el portugués juegue en punta junto a Morata.

João Félix no juega de inicio desde el 26 de enero, en el encuentro ante el Leganés. El luso ya ha jugado tras su lesión, aunque aún no había jugado en el once inicial. Disputó unos minutos frente a Villarreal y Espanyol. Ante el Sevilla recuperará la titularidad. 

Giménez, OK; Lemar sigue de baja

Giménez, quien se quedó fuera de la lista de convocados en el último partido liguero por molestias en una rodilla, se ejercitó sin problemas junto al resto de compañeros y no tuvo ningún problema físico. No estuvo con todo el grupo Lemar, quien sigue recuperándose de su lesión. El francés no se entrenó, aunque siguió su plan de recuperación en el gimnasio. Veremos si el francés puede ir incorporándose de manera progresiva junto al resto de sus compañeros.