SEVILLA

Un renacido Óliver no podrá reencontrarse con el Atlético

El extremeño, con dos asistencias, fue el mejor del Sevilla ante Osasuna tras superar una lesión. Pero vio la quinta amarilla y deberá cumplir ciclo.

El centrocampista del Sevilla Óliver Torres no podrá jugar ante su exequipo, el Atlético de Madrid, por acumulación de amarillas. Fue el mejor ante Osasuna.
TONI RODIRIGUEZ DIARIO AS

Tras disputar los últimos minutos de la victoria ante el Getafe (0-3), Óliver Torres era titular en el centro del campo del Sevilla ante Osasuna para cuajar un gran encuentro, dar dos asistencias y gobernar el juego nervionense en la posición que más le gusta a él, la de organizador ofensivo. El extremeño se había perdido tres partidos de Liga y la eliminatoria europea ante el Cluj por un hematoma en el pie izquierdo, que ha superado ya para tratar de convertirse en un futbolista fundamental para Lopetegui.

No podrá Óliver, eso sí, enfrentarse esta próxima jornada al Atlético de Madrid, el club en cuyas categorías inferiores creció hasta debutar con el primer equipo a las órdenes de Diego Pablo Simeone. El centrocampista vio la quinta amarilla contra el equipo rojillo y deberá cuplir sanción sin reencontrarse con el Atleti, en el que debutó oficialmente con apenas 17 años, en agosto de 2012. Ahora, a los 25 y tras haber pasado también por el Villarreal y el Oporto antes de llegar al Sevilla, es un futbolista en el momento clave de su carrera.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
2Barcelona 55 17 4 5
3Sevilla 46 13 7 6
4Getafe 45 13 6 7
Clasificación completa
Próximos partidos
Atlético - Sevilla S-07/03 16:00
Sevilla - Betis D-15/03 21:00
Levante - Sevilla D-22/03 18:30
Calendario

*Datos actualizados a fecha 3 de marzo de 2020

La del de Navalmoral no será la única baja de importancia para los blanquirrojos en el Wanda Metropolitano. Fernando, que también había visto la quinta tarjeta antes de lesionarse, sufrió una importante rotura muscular en la primera parte y estará varios encuentros ausente. El centrocampista brasileño, curiosamente, se había perdido también el duelo de la primera vuelta ante los colchoneros, en este caso por acumulación de amarillas.