NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NATIONS LEAGUE

Cuándo juega España la Nations League: calendario y partidos

El segundo partido del equipo de Luis Enrique será como local contra Ucrania el 6 de septiembre, y continuará contra Suiza, de nuevo en casa, el 10 de octubre.

Actualizado a
El sorteo de la Nations League.

La selección española, encuadrada en el Grupo 4 de la Liga A junto a Suiza, Alemania y Ucrania, debutará en la próxima Liga de Naciones contra el equipo germano a domicilio el 3 de septiembre a las 20.45, según en calendario hecho público este martes por las UEFA tras el sorteo del torneo celebrado en Amsterdam. El segundo partido del equipo de Luis Enrique será como local contra Ucrania el 6 de septiembre, y continuará contra Suiza, de nuevo en casa, el 10 de octubre. España visitará a Ucrania el 13 de octubre y a Suiza el 13 de noviembre, y recibirá a Alemania el 16 del mismo mes en la última jornada de la fase de grupos.

Todos los partidos de España se jugarán a las 20.45. Las selecciones de Suiza, Ucrania y Alemania serán los rivales de España en el Grupo 4 de la Liga A de la Liga de Naciones, que se jugará del 3 de septiembre de 2020 al 6 de junio de 2021. Los combinados nacionales de la Liga A, con la presencia de las 16 más potentes según el ránking, lucharán por el título en la competición, que tiene como vigente, y primer ganador, a Portugal. Las ganadores de grupo de las Ligas B, C y D obtendrán el ascenso; y las que terminen últimas de los grupos de las Ligas A y B descenderán.