LALIGA

LaLiga recibe la acreditación de Embajador Honorario de la Marca España de la Casa Real

En un evento en el Palacio Real del El Pardo, Javier Tebas, presidente de LaLiga, recibió de manos de los Reyes de España una de las ocho acreditaciones.

Tebas con los Reyes

Javier Tebas estuvo representando a LaLiga este martes en el Palacio Real de El Pardo para recibir una acreditación a los nuevos Embajadores Honorarios de la Marca España (EHME). Esta conforma la octava promoción de Embajadores Honorarios y el presidente recibió una de ellas junto a Ana Botín, Isabel Coixet, Carolina Marín, ONCE, Paradores, Francisco Mojica y José Luis Bonet.

Este reconocimiento se otorga a las personas, empresas o instituciones que más y mejor han contribuido a la imagen de España en el exterior. LaLiga lo recibe en la categoría de Relaciones Internacionales. 

“Gracias a LaLiga y a los acuerdos con distintos operadores, cientos de millones de personas en todo el mundo, pueden disfrutar del fútbol español. LaLiga contribuye a ofrecer al mundo la indudable fortaleza que tenemos como país, al contar en ella con equipos que se encuentran entre los mejores del planeta. Pero, además, ese fortalecimiento de la imagen de España se hace a través de la potencia del fútbol como espectáculo en todo el mundo y con los valores intrínsecos que tiene como disciplina deportiva como son el esfuerzo, la superación, el trabajo en equipo y la colaboración”, comentó Su Majestad el Rey Don Felipe VI.