RAYO MAJADAHONDA

Calero deja de ser entrenador del Rayo Majadahonda

El equipo majariego cesa a su entrenador después de sumar una sola victoria en los últimos ocho partidos. Manuel Alcázar se hace cargo del equipo de manera interina

Calero deja de ser entrenador del Rayo Majadahonda
JESUS ALVAREZ ORIHUELA DIARIO AS

El Rayo Majadahonda ha llegado a un acuerdo con el representante de su entrenador, Julián Calero, para terminar la aventura del técnico en el equipo majariego tras los malos resultados cosechados desde el arranque de este 2020. Una sola victoria y dos empates, es el pobre bagaje en las ocho últimas jornadas del campeonato doméstico que sitúan al equipo madrileño a seis puntos del último puesto de la zona de promoción de ascenso a LaLiga Smatbank, gran objetivo de la temporada, han hecho que se precipite el adiós del técnico. Durante la tarde del lunes, la dirección deportiva del equipo y los capitanes, y el representante de Calero, estuvieron reunidos y fue ayer cuando se tomó la decisión definitiva.

Tanto club, como entrenador, no han tenido problemas en llegar a un acuerdo, ya que ambos consideraban que lo mejor para el equipo era cambiar de aires para poder luchar hasta el final por la cuarta posición. El club, agradecido al técnico, ha tenido palabras de agradecimiento por el trabajo realizado en el equipo: "queremos transmitirle todo nuestro agradecimiento y respeto por el trabajo hecho durante todo este tiempo y desearle el mayor número de victorias en su futuro, tanto en lo personal como en lo profesional".

Después de la despedida del técnico, el Rayo Majadahonda confirma que de manera interina se hará cargo del equipo Manual Alcáraz, hasta ahora responsable de la cantera, mínimo hasta el partido del domingo que enfrenta al equipo madrileño hasta el Melilla. Con esta decisión el club intenta cambiar el rumbo del equipo para intentar estar entre los cuatro primeros al final de la temporada para luchar por el ascenso.