NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA | PSG

El PSG-Dortmund, cada vez más cerca de disputarse a puerta cerrada

Tal como ha informado Le Parisien hoy, la UEFA ya ha dejado caer que no expondrá el partido de Champions al coronavirus.

Actualizado a
Paris Saint-Germain's Brazilian defender Marquinhos (L) celebrates with Paris Saint-Germain's Brazilian forward Neymar (C) and Paris Saint-Germain's German defender Thilo Kehrer (R) after scoring a goal during the French L1 football match b
MARTIN BUREAUAFP

La disputa del PSG-Dortmund a puerta cerrada está cobrando cada vez más fuerza. Tal como ha informado Le Parisien, la UEFA está estudiando que el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions no tenga público, con motivo del aumento de las infecciones en Francia del coronavirus.

El Comité Ejecutivo de la UEFA se ha reunido hoy en Ámsterdam para barajar todas las posibilidades con respecto a los octavos de final de la Champions. Francia supera ya los 100 infectados, y ya hay varios equipos que han tomado medidas drásticas con respecto al coronavirus, entre ellos el Chambly de Ligue 2, que ha suspendido cualquier actividad y no jugará el partido del viernes ante el Le Mans salvo sorpresa.

Lo que no contempla la UEFA es suspender la vuelta de los octavos de final, algo que supondría trastocar un calendario que ya de por sí es muy apretado. Otro partido que podría disputarse sin público es la vuelta del Juventus-Lyon, que se disputará tan solo seis días después del partido dl PSG.