REAL MADRID

Sörloth descarta al Madrid, al menos de momento

El internacional noruego de 24 años que juega cedido en el Trabzonspor volvió a hablar de los rumores sobre el interés del club blanco.

El delantero noruego del Trabzonspor, Alexander Sörloth, durante un partido.
Sedat Suna EFE

Alexander Sörloth es un delantero noruego de 24 años al que se le ha relacionado con el Real Madrid en los últimos días. Juega en el Trabzonspor turco, aunque se encuentra allí en calidad de cedido por el Crystal Palace, su propietario.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
1Real Madrid 56 16 8 2
2Barcelona 55 17 4 5
3Sevilla 46 13 7 6
Clasificación completa
Próximos partidos
Betis - Real Madrid D-08/03 21:00
Real Madrid - Eibar V-13/03 21:00
Real Madrid - Valencia S-21/03 16:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 3 de marzo de 2020

El noruego no ha tardado en destacar en Turquía, anotando 24 tantos y repartiendo 6 asistencias en 35 encuentros. Se le pudo ver en el encuentro de ida de la Europa League ante el Getafe, por ejemplo.

Le10Sport asegura que además del Real Madrid, Newcastle, Aston Villa y Sheffield United han mostrado interés por hacerse con sus servicios, aunque parece que la intención del internacional noruego (que coincide con Odeegard en su selección) es regresar al club londinense para continuar desarrollando su carrera: "He visto los rumores. Hay tantos... Los he leído y sigo recibiendo información sobre los equipos interesados. Sin embargo, solo me centro en el Trabzonspor. Aquí hay un gran espíritu de equipo y queremos ganar. Sería irresponsable e inoportuno hablar de un traspaso en este momento".

La semana pasada, cuando se enteró del interés blanco, se mostró muy motivado al respecto e incluso su padre, Goran, bromeó diciendo que "el Real Madrid le necesita para superar al Barcelona".