INGLATERRA

Mourinho, a Mkhitaryan: "Por ti, la prensa me critica"

El armenio, ahora en la Roma, narró lo difícil que fue trabajar con Mou en el United. "Ayudaba al equipo, marcaba y siempre estaba insatisfecho".

0
Mourinho, a Mkhitaryan: "Por ti, la prensa me critica"

Henrikh Mkhitaryan dio una entrevista en un famoso canal de youtube (Yevgeny Savin) en el que habló, entre otras cosas, sobre el complicado momento en que vivió en el Manchester United en 2016, cuando José Mourinho dirigía al equipo. El futbolista armenio, que ahora milita en la Roma, tiene muy mal recuerdo de esa época...

"Un día llegó Mourinho y mientras desayunaba me dijo: "Por ti, la prensa me critica". Yo le respondí: "¿En serio, míster? No lo hago a propósito". En esa época en el Manchester United, había paparazzis tres veces por semana. Grababan cuando te subías al coche, sabían cómo ibas vestido. Cuando llegabas a entrenar, fuera lo pronto que fuera, ya estaban allí. Todos nuestros pasos estaban controlados". 

"Sin duda, Mourinho ha sido el técnico más difícil que me ha entrenado. Es un ganador por naturaleza. Él quiere que ganes y tienes que hacer todo lo que te pida. Es difícil para cualquiera. Hubo algunas diferencias y conflictos, pero eso no detuvo el buen trabajo y sus trofeos llegaron".

"Mourinho me pidió que entrenara más, es cierto. Todo comenzó allí. Y mi pensamiento fue: "No tengo nada más que agregar al club. Trabajo, ayudo al equipo, marco y, sin embargo, siempre sigue insatisfecho"". 

A pesar de sus conflictos con Mou, Mkhitaryan está muy orgulloso de haber pertenecido al club de Old Trafford. "Jugar para el Manchester United fue la oportunidad de mi vida. Entraba al campo con Ibrahimovic, Pogba, Mata, De Gea ... si hubiera podido, habría renovado mi contrato con los red devils", sentenció.