NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LUGO

El Lugo de Curro Torres disfruta su mejor racha de la temporada

En las cuatro últimas jornadas los lucenses acumulan dos empates y dos victorias, logrando además mantener la puerta a cero en las tres últimas jornadas.

Actualizado a
El Lugo de Curro Torres disfruta su mejor racha de la temporada
Jesus Sancho RodríguezDIARIO AS

El CD Lugo sacó un valioso empate de su visita a Riazor en el derbi gallego de Segunda División. A pesar de que el punto sumado no le permite abandonar los puestos de descenso, es innegable que los de Curro Torres han dado un importante paso adelante en sus prestaciones. La mano del técnico con pasado valencianista se comienza a notar ya no solo en las sensaciones sobre el verde, sino también en los resultados. Incluso el ánimo de la grada ha cambiado y quien más y quien menos en la parroquia albivermella ya ve la salvación como un objetivo posible.

Y es que el CD Lugo atraviesa su mejor momento si atendemos a sus resultados. En las cuatro últimas jornadas los lucenses acumulan dos empates y dos victorias, logrando además mantener la puerta a cero en las tres últimas jornadas. Ocho puntos de los últimos doce que han permitido al Lugo no perder comba con la salvación. Además, los fichajes del mercado invernal han dado un nuevo impulso al conjunto, destacando El Hacen, Jaime Seoane y Kravets.

Con este panorama, el Lugo ya prepara el partido ante el Cádiz del próximo viernes con ánimos renovados. Sumar una victoria ante el líder de la categoría supondría, además de los tres puntos, un nuevo empujón anímico para una plantilla que se agarra con uñas y dientes a la Segunda División.