NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL ZARAGOZA

James apunta a reaparecer frente al Málaga

El volante nigeriano está muy recuperado de su contractura en un aductor y está previsto que mañana se entrene con normalidad.

ZaragozaActualizado a
James Igbekeme.
ALFONSO REYES

James Igbekeme está muy restablecido de la contractura muscular en el aductor izquierdo que le impidió jugar en Santander y Víctor Fernández cuenta con él para el partido de este domingo en La Rosaleda, el segundo consecutivo fuera de casa del Real Zaragoza.

El volante zurdo nigeriano es un futbolista muy importante para el técnico aragonés, pero en esta ocasión su relevancia es todavía mayor debido a la ausencia por sanción de Raúl Guti, expulsado en El Sardinero por doble amarilla y al que el Comité de Competición impondrá el miércoles un partido de suspensión.

“Afortunadamente, su lesión ha sido muy leve y yo creo que, si no hay ningún problema, el martes ya entrenará con el grupo”, destacó Víctor Fernández sobre James en su conferencia de prensa previa al duelo frete al Racing.

Después de la jornada de descanso de hoy, el Real Zaragoza empezará a preparar mañana por la mañana en la Ciudad Deportiva su duelo frente al Málaga, donde James apunta a titular formando doble pivote con Eguaras.