NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID - BARCELONA

El madridismo sale a relucir: Carlos Sainz, Doncic, Embiid...

Varios deportistas quisieron celebrar la victoria del conjunto blanco en el Clásico. "Hala Madrid y nada más", escribió el piloto de Fórmula 1.

Actualizado a

El Real Madrid dio un golpe sobre la mesa en la noche del domingo llevándose el Clásico de LaLiga ante el Barcelona. Un victoria que supone los tres puntos para el equipo de Zidane y le vuelve a dar el liderato en la clasificación. Varios deportistas y personajes famosos quisieron celebrar el triunfo. "Hala Madrid y nada más", escribió el piloto de Fórmula 1 Carlos Sainz Jr., que estuvo presente en el Santiago Bernabéu y compartió una foto con Sergio Ramos tras terminar el partido. 

También a la NBA llegó el Clásico. Luka Doncic no se olvidó de felicitar a su exequipo, que lo lleva siempre en el corazón: "El mejor equipo ganó hoy", le dijo a la prensa. "Hala Madrid", escribió al mismo tiempo en su cuenta de Twitter. 

A la vez que jugaba su equipo, los Philadelphia 76ers, Joel Embiid estaba muy pendiente de lo que ocurría en el Santiago Bernabéu. "Hala Madrid", puso en su red social. A Embiid, lesionado de un hombro, le han criticado algunos seguidores de los sixers por estar más pendiente del fútbol que de su propio equipo. 

El jugador de baloncesto Edy Tavares también siguió con todo detalle el choque. "Vamooooos. Hala Madrid y nada más. Cuánto me alegro por Mariano", puso en su cuenta de Twitter. 

Sin embargo, el ciclista Purito Rodríguez no lo pasó tan bien viendo el partido del Barcelona anoche en Madrid: "Buenos días! Que mala noche pasé!! Soñé que se jugaba el clásico y perdía el Barça 2-0...y que Messi estaba desaparecido!! Creo que he tenido hasta fiebre", ha compartido en su cuenta de Twitter.