NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 2 - BARCELONA 0

Bale no salió en la foto

El galés no apareció en la foto que se hicieron los jugadores del Madrid tras ganar el Clásico al Barcelona en el Santiago Bernabéu. Tampoco estuvieron Courtois, Vinicius y Valverde.

Actualizado a
Bale no salió en la foto

Los jugadores del Real Madrid celebraron la victoria en el Clásico con una foto que subió Isco en un storie a Instagram. El de Arroyo de la Miel acompañó la foto con un "The Squad", el equipo en castellano.  En la imagen está la mayoría de la plantilla, sin embargo, no están Valverde, Courtois, Carvajal, Vinicius, Toni Fuidias... ni Gareth Bale. El galés estuvo en el banquillo sin tener minutos en el Clásico y no apareció en la foto junto a sus compañeros.

Ampliar
Intagram Isco Alarcón

Isco, Lucas Vázquez y Benzema posaron con camisetas conmemorativas por su partido número 200, 300 y 500 respectivamente como jugadores del Madrid. A ellos les acompañaron Kroos, Mariano, Militao, Casemiro, Areola, Marcelo, Varane, Sergio Ramos, Modric, Mendy, el sancionado Rodrygo, los lesionados Hazard y AsensioJovic y Brahim, jugadores que se quedaron fuera de la convocatoria.