NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÁDIZ 2-ALMERÍA 1

Guti, cuestionado por sus aficionados, sigue sin temer por su puesto

El preparador madrileño, que escuchó por primera vez gritos de "Guti, vete ya", reconoce que su equipo está "jodido" y que el balón les "pesó" en los pies.

Actualizado a

Por segunda jornada consecutiva José María Gutiérrez vivió el partido del Almería desde uno de los palcos privados, en este caso del Ramón de Carranza, donde por primera vez parte de la hinchada almeriense gritó "Guti, vete ya". Minutos después el ex del Real Madrid reconoció que su equipo estaba "jodido" al escapársele el Cádiz a ocho puntos, aunque también que mereció mejor resultado.

"El equipo está jodido. Cuando cometes errores ante un equipo bueno, te penaliza. El Cádiz ha aprovechado nuestros errores para hacer sus dos goles. El trabajo del equipo ha sido bueno", comentó el entrenador torrejonero en la sala de prensa del feudo gaditana. En la segunda pregunta Gutiérrez volvió a ser cuestionado por su futuro, repitiendo el mensaje.

"Lo he dicho muchas veces. Cuando empecé como entrenador del Almería en un proyecto tan importante sabía que era difícil y que con los malos resultados puede pasar cualquier cosa", manifestó al respecto. "Hemos empezado muy bien. A raíz del primer gol a ellos les ha costado más, pero con el 1-1 todo se ha igualado. Hemos tenido el control, la posesión, con alguna llegada, pero en una jugada asilada nos han hecho el segundo", fue su análisis del partido.

El entrenador del Almería apuntó que deben olvidarse de las once jornadas que restan de competición, centrándose sólo en el duelo del próximo sábado ante el Deportivo. "Ahora tenemos que enfocar todas nuestras fuerzas en el partido ante el Deportivo, no en los que quedan después", apuntó un Gutiérrez más en la picota que nunca. "Cuando las cosas no van bien, el balón pesa, también cuando el resultado no es el favorable. El Cádiz ha dado un golpe fuerte encima de la mesa", expiró.