NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Un arma secreta y el arma de siempre

La prensa catalana destaca el papel que puede tener Braithwaite en su primer Clásico mientras recuerda la efectividad de Messi ante los blancos.

Actualizado a
Un arma secreta y el arma de siempre

Cuando parecía que pocas sorpresas nos podían deparar los Clásicos, resulta que el Barcelona presentará una novedad que la prensa catalana califica como "arma secreta" con la que nadie contaba hace solamente un mes. Martin Braithwaite, el delantero danés recientemente fichado por el equipo blaugrana ante las lesiones de Luis Suárez y Ousmane Dembélé tiene muchos números de salir como titular en el primer Clásico de su vida acompañando a otro clásico como es Leo Messi. Si uno aparece como el arma secreta, el otro es, sin más, el arma letal.

"Braithwaite, carta secreta" titula en portada Sport que destaca que el estado de forma del danés es óptimo y que se ha adaptado a la perfección a sus compañeros y al estilo de juego del Barça en las dos semanas que lleva en el equipo. Si Sport apuesta por el factor sorpresa, Mundo Deportivo se decanta por el factor tradicional. Bajo el titular "que viene, que viene" se ve una fotografía de Messi y se recuerda que el argentino llega al partido "motivado y en forma" y se recuerda que le ha marcado 26 goles al Madrid, 15 de ellos en el Santiago Bernabéu.

L’Esportiu también opta por esta vía y titula en portada "tradición" recordando que entre Leo Messi y Antoine Griezmann le han hecho 34 goles al Real Madrid, 19 de ellos en su estadio, mientras que Courtois ha encajado 26 goles ante los barcelonistas.