NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

André Gomes relata el horror de su lesión: "No quise mirar el pie"

El portugués del Everton ha vuelto a jugar tras lesionarse frente al Tottenham. En 'Daily Mail' narra qué sintió mientras el doctor le colocó la articulación: "Lo hizo dos veces, girándolo...".

Actualizado a
André Gomes.
ANDREW YATESREUTERS

André Gomes volvió a sentirse futbolista el pasado fin de semana. El pasado 3 de noviembre, en una acción fortuita con el jugador del Tottenham Son, se fracturó el tobillo derecho con dislocación. Una imagen que dio la vuelta al mundo. Un recuerdo que el exfutbolista del Valencia y Barcelona relata para el Daily Mail pero que no ha querido ver todavía: "Fue aterrador pero estoy muy contento de regresar".

Rotura de tobillo: "Cuando todo sucedió, no pude mirar mi pie. No quería tener esa imagen en mi mente. Supe de inmediato que algo andaba mal porque tenía dolor".

Actuación del doctor: "El Dr. Hollingsworth fue increíble. Realmente importante y rápido lo que él hizo. Me puso el tobillo en el lugar correcto. Lo colocó dos veces, girándolo y luego colocándolo".

Recuerdos de la lesión: "Recuerdo que Cenk Tosun, que sostenía su cabeza; a Lucas Digne y a Richarlison, cerca. También a Luis Boa Morte, que estaba a mi lado y creo que lo golpeé. Fue más difícil mentalmente que físicamente".

Su hermano (Nuno) y su sobrina en la grada: "Mi hermano quería correr desde las gradas hasta el campo y los comisarios decían:' ¡No! ¡No! ¡No hagas eso! El doctor hizo un trabajo brillante en el campo. Luego, camino al hospital, Nuno estuvo conmigo".

Conversación con Son a las 48 horas: "Él un buen tipo. Se disculpó y le expliqué que suceden cosas así. Obviamente no fue a propósito".

Muestras de apoyo: "Tuve mensajes de todos, desde Lionel Messi, con quien jugué en el Barcelona, hasta su compatriota Cristiano Ronaldo. Incluso hubo un mensaje inesperado de Alan Shearer".

Recuperación: "Habría momentos en los que el pie derecho temblaba solo. Cuanto más pensaba en la lesión, más sucedía. Para ser sincero, fue muy divertido verlo".

Mal momento: "No voy a mentir. Durante este período, tuve momentos realmente malos. No puedo decir que no tuve dolor o que no tenía el pie bloqueado como una roca. Tuve días así, pero quería volver con el equipo lo antes posible".

Preocupación: "¿Seré el mismo jugador de antes? Esa fue una pequeña preocupación, pero las personas con las que hablé sobre mi lesión específica me ayudaron".