NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SORTEO

Inter-Getafe y Sevilla-Roma en octavos de la Europa League

El sorteo celebrado en Nyon (Suiza) ha deparado unos cruces muy complicados para los dos equipos españoles que quedan en competición.

Actualizado a
Inter-Getafe y Sevilla-Roma en octavos de la Europa League

Sevilla y Getafe, los dos equipos que siguen en competición en la Europa League, ya conocen a sus rivales para los octavos de final que se disputarán los jueves 12 de marzo (ida) y 19 de marzo (vuelta). El Getafe se enfrentará al Inter de Milán después de su brillante eliminatoria ante el Ajax. Jugará la vuelta en el Coliseum. El equipo de Lopetegui, por su parte, que ayer eliminó con muchos problemas al Cluj, se medirá al Roma. El primer partido se jugará en el Sánchez Pizjuán y la vuelta en el Olímpico.

El último cruce de dieciseisavos se ha dirimido en la tarde del viernes. El Eintracht ha conseguido un empate a 2 (3-6) en su visita al RB Salzburgo y se medirá al Basilea en octavos de final.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

El resto de las eliminatorias son:

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Basaksehir-Copenhage

Olympiacos-Wolverhampton

Rangers-Leverkusen

Wolfsburgo-Shakhtar

Inter-Getafe

Sevilla-Roma

Eintracht-Basilea

LASK-United

Los cuartos de final se disputarán el 9 y 16 de abril. Las semifinales, el 30 de abril y el 7 de mayo. La final, que se celebrará en Gdansk (Polonia), será el 27 de mayo.