NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AJAX-GETAFE

Las parejas de Cucurella y Soria estallan por el trato del Ajax

Claudia Rodríguez, novia de Marc Cucurella, asegura que recibió insultos y vejaciones por parte de la afición local y que la seguridad no la protegió.

Actualizado a
Las parejas de Cucurella y Soria estallan por el trato del Ajax

Claudia Rodríguez, novia de Marc Cucurella, voló hasta Amsterdam para disfrutar en vivo del Ajax-Getafe de vuelta de la Europa League que acabó con derrota pero pase para los azulones a octavos de esta competición. Ella esperaba disfrutar del Johan Cruijff Arena pero se encontró un ambiente hostil que le llevó a abandonar el estadio de los ajaccied. Rodríguez acabó viendo el partido en el autobús del Getafe, como publicó en su Instagram. "Aquí hemos tenido que ver acabar el partido. Minuto 60, entre insultos, amenazas y objetos voladores hemos tenido que abandonar el estadio", aseguró. Además, acudió al estadio con su hijo Mateo y también se quejó de la situación tan incómoda al ir acompañada de un bebé.

Carla Carrascosa, pareja de David Soria, narró la situación con más detalles. "Yo solo venía a disfrutar de un estadio tan impresionante como es el Johan Cruyff y de un partido que podría ser histórico. Me vuelvo con una de las peores experiencias: ser ubicados junto a la afición local, sin ningún tipo de seguridad, sufrir insultos intimidaciones y agresiones y recibir la negación y la total ignorancia de la seguridad del estadio ante esto. Nos hemos visto obligados a huir, ya que ahcer frente hubiera sido peligroso. Ni suplicando ayuda y mostrándoles que venían niños nos han querido ayudar. Hemos recibido respuestas chulas como "no tengo dinero para ponerte un policía para ti. Hasta que no he sacado el móvil y les he grabado las caras no han movido un dedo. Increíble que ocurran cosas así en el fútbol", aseguró en un stories de Instagram.

Como se puede observar en vídeos grabados en el Johan Cruijff Arena, varios fans del Ajax lanzaron vasos de cerveza y acabaron desalojando a varios familiares de jugadores del Getafe.