NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

A hurgar en la herida

La prensa de Barcelona destaca la difícil situación del Madrid tras su derrota ante el City y apremia al Barça para aprovechar la situación.

Actualizado a
A hurgar en la herida

El Barcelona parece tomar cierta ventaja moral sobre el Real Madrid de cara al Clásico del domingo. La trayectoria del equipo blanco, que ha cedido cinco puntos y el liderato de LaLiga en dos jornadas, sumado a la derrota del conjunto de Zidane en el partido de ida de los octavos de final de la Champions League disputado el miércoles en el Bernabéu ante el Manchester City ha abierto al Barça, que tampoco es que esté para tirar cohetes, la opción de hurgar en la herida blanca.

Tanto es así, que dos diarios deportivos catalanes, Mundo Deportivo y Sport, coinciden con su análisis de la situación en el titular de portada. “Pánico blanco” titula Mundo Deportivo, mientras que Sport escribe “Pánico en la Casa Blanca”. Los primeros destacan la posibilidad de acabar de hundir al Madrid teniendo en cuenta que “ocho de los últimos 11 Clásicos de Liga acabaron con victoria del Barça”. Por su parte, Sport añade que “el Madrid vive un febrero trágico tras el KO europeo” y que “Zidane está contra las cuerdas”.

La Vanguardia también se suma al argumento diciendo que “el bache del Madrid es una ocasión para el Barcelona”.