NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ENTREVISTA AS

Negredo: "Zidane es un buen entrenador y controla a su vestuario"

El delantero del Al Nasr hizo declaraciones exclusivas a AS en las que hablo de su trayectoria y su pase al Real Madrid, entre otros asuntos.

Actualizado a
Negredo: "Zidane es un buen entrenador y controla a su vestuario"

Su etapa en Real Madrid: “Aprendí mucho en las categorías inferiores del Real Madrid, pero era joven y necesitaba jugar. Vi que eso era difícil, por lo que decidí buscar la oportunidad en otro club. Estaba muy feliz, pues hice una gran historia con los clubes donde jugué y de lo que estoy orgulloso. No sé si mi decisión de dejar el Real era lo mejor, pero no estoy arrepentido absolutamente en nada”.

El rendimiento del Real Madrid esta temporada: “El rendimiento del actual Real Madrid con Zidane está muy bueno. El entrenador mostró lo bueno que es, y puede controlar a su vestuario de forma estupenda”.

Barcelona esta temporada: “Van a pelear por la Liga, además, tienen partido grande en los octavos de final de Champions contra el Nápoles. Siempre Messi tiene soluciones para que todo sea más fácil”.

Los motivos por los que Lopetigui no tuvo éxito en su etapa con los blancos: “Desde mi punto de vista, quizás, el Real Madrid siempre busca victorias, no estuve en el club en aquel momento para saber lo que estaba pasando, pero perdiendo muchos partidos no era la mejor manera para continuar con el club”.

La posible marcha de Guardiola del Manchester City: “no creo que se vaya al final de la temporada, Pep continuaría más tiempo en el equipo”.

El mejor equipo en el mundo en la actualidad: “Por el momento Liverpool es el mejor porque tiene racha sin perder en la Premier, pero es difícil elegir a un equipo. Hay muchos equipos como el Real Madrid, el Barcelona, La Juventus y el Bayern que no pasan por sus mejores momentos, pero muchos de ellos lideran la tabla de sus ligas domésticas”.

Mohamed Salah y Sadio Mane: “Pasan por sus mejores momentos en la temporada, el Liverpool tiene delanteros brillantes, Mane y Salah se conocen muy bien y saben lo que hacen”.