NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA 0 (1) - CLUJ 0 (1)

Lopetegui: "Su gol fue anulado justamente"

El técnico del Sevilla compareció tras la clasificación para octavos de final: "Nos faltó nitidez, eliminamos a un buen equipo y pasamos. Lo veo de manera positiva".

Actualizado a
Lopetegui, en un partido con el Sevilla.
JAVIER SORIANOAFP

Julen Lopetegui, entrenador del Sevilla, valoró así el pase ante el Cluj: "Lo importante era la clasificación, pasar a octavos, y lo conseguimos. Fuimos merecedores de pasar, tuvimos muchas ocasiones pero con un marcador ajustado un gol te da la vida. Según pasaban los minutos ellos crecieron en la creencia de pasar, pero tuvieron su opción en una jugada que se anuló justamente".

Positivo. "Nos faltó nitidez, eliminamos a un buen equipo y pasamos. Lo veo de manera positiva. El objetivo era pasar, pero era difícil, porque la obligación de hacerlo ante un rival que es buena y que sabe jugar sus bazas es difícil. Supimos sufrir y merecidamente, aunque de manera ajustada".

Rival. "Ellos dejaron fuera a la Lazio, un gran equipo italiano, y hay otros grandes clubes que no estarán este viernes en el bombo. Haremos recuento de los futbolistas que están bien y cómo andan, algunos han jugado tres partidos en una semana, Osasuna será muy exigente".