NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AJAX-GETAFE

Tensión en Ámsterdam: Ten Hag y Bordalás se encararon

El entrenador del Getafe recriminó a Blind una acción en el minuto 15 y su homónimo 'ajacied' le reprochó airadamente su actitud. Ambos fueron amonestados.

Actualizado a
Tensión en Ámsterdam: Ten Hag y Bordalás se encararon

El choque entre el Ajax y el Getafe prometía ser un choque de estilos, pero fue mucho más. El tempranero gol de Mata en el 4' ponía la eliminatoria muy cuesta arriba para los holandeses, pero el tanto de Danilo minutos después insuflaba vida a los suyos. La tensión comenzaba con ese tanto, cuando David Soria no quería entregar el balón rápido a los locales, quienes querían acelerar el saque de centro. Acción que le costaría la cartulina amarilla al cancerbero getafense.

Sin embargo, la imagen más llamativa llegaría instantes después. Con varios encontronazos entre diversos jugadores, las chispas llegaban a los banquillos. Bordalás recriminaba airadamente una acción a Daley Blind, ante lo que su homónimo holandés replicaría. Ten Hag se acercó al español negando su actitud con el dedo, obligando a Mejuto González, delegado de campo del Getafe, a intervenir y separar a los dos entrenadores. Ryan Babel sería el siguiente en acercarse, para defender los intereses de su preparador. 'Tasos' Sidiropoulos, colegiado del encuentro, zajaría la trifulca con una tarjeta para cada uno de los técnicos. Si el partido de ida fue el segundo encuentro de la historia de la competición en el que se jugaron menos minutos, la tónica de la vuelta poco ha tenido que 'envidiarle'. El choque en el Johan Cruyff Arena ha tenido todos los ingredientes de lo que ha sido, un enfrentamiento entre dos grandes del fútbol europeo.