NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
M. United MNU
5
Bruno Fernandes 26' (p),Ighalo 33',McTominay 40',Fred 81', 92'
Brujas BRU
0
Simon Deli 21'
Finalizado

M. UNITED 5-BRUJAS 0

Bruno tranquiliza al United

El portugués abrió camino, de penalti, y dirige el festival de los diablos rojos. Ighalo, McTominay y Fred, por partida doble, completaron la goleada.

Actualizado a
Bruno tranquiliza al United

Por coincidencia o por incidencia, la llegada de Bruno Fernandes al Manchester United le ha cambiado la onda al conjunto de Old Trafford. Seis partidos, cuatro victorias y dos empates hablan de un equipo que ha encontrado la estabilidad, que hoy se ha clasificado con comodidad para los octavos de final de la Europa League y que empieza a mirar ya hacia un cuarto puesto que defiende el titubeante Chelsea de Lampard. Un tanto suyo desde el punto de penalti abrió el camino para sentenciar una eliminatoria que se puso de cara desde los primeros compases y que terminó en goleada.

Y es que la tempranera expulsión de Deli, que se creyó portero durante unos instantes y desvió el disparo de James en el minuto 21 cuando el balón se dirigía a la portería, dejó sin opciones a un Brujas que llegaba con un buen 1-1 de la ida. En las gradas, deseosas de alguna alegría pero con las expectativas cada vez más bajas, se coreó incluso 'Este es mi Solskjaer, por favor no me lo quitéis', a pesar de que el equipo no está en Champions y marcha quinto a 38 puntos del eterno rival, el Liverpool.

En cualquier caso, la 'manita' que se le endosó al equipo belga fue balsámica para un conjunto al que le cuesta hacer goles desde la lesión de Rashford, pero que está empezando a recuperar el tino de cara a puerta desde la llegada de Bruno. Ighalo, que se estrenó con su nueva camiseta, Fred, por partida doble, y McTominay, completaron un marcador que les convierte en uno de los 'cocos' de cara a los octavos de la Europa League.