NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL | PAU TORRES

"Sabemos que Europa es una lucha abierta para nosotros"

A pesar de la derrota en el Wanda, el defensa es "optimista ante el partido en San Mamés", aunque no se fía "de la mala racha del Athletic".

Actualizado a
"Sabemos que Europa es una lucha abierta para nosotros"
SUSANA VERAREUTERS

Pau Torres, defensa del Villarreal, cree que están “en la pelea por las plazas europeas", una lucha que sabe "está abierta si seguimos en el nivel de estas últimas jornadas". A pesar de la derrota en el Wanda, es "optimista ante el partido en San Mamés", aunque no se fía "de la mala racha del Athletic". Un equipo que asegura "tiene buenos jugadores y es muy fuerte en su campo", por lo que les espera "un partido de lo más complicado". 

Contento por estar recuperado:

Estoy contento por regresar y salir de la lesión, por poder jugar y poder regresar al grupo de la mejor forma posible. Contento por poder ayudar a mis compañeros y seguir en el equipo.

Recuperar las sensaciones fuera de casa otra vez:

Hemos de recuperar la mejor cara fuera de casa, veníamos de una buena dinámica lejos de casa, el equipo estaba dando un buen nivel fuera y se nos escapó el partido del Wanda por detalles. Ahora vamos a un campo complicado, pero hemos sacado puntos en campos duros como el de la Real y el Sevilla, y sabemos la línea para sacar algo positivo. 

Su mala racha no es muy normal:

Cada equipo se centra en el partido y en la situación que tiene más cercana, ellos están en una mala racha y supongo que quieren salir de ella ya. Una racha que no es muy normal para un equipo de su nivel y de su calidad. Pero nosotros queremos que esa racha se mantenga y que siga tras nuestra visita. 

Ellos tienen calidad:

Ellos tienen jugadores de mucha calidad, Williams va muy bien al espacio, Raúl García es peligroso en cualquier balón lateral, Muniain tiene mucha calidad, tienen laterales muy profundos... sabemos de su calidad y más jugando en casa. Trataremos de defender bien, hacerlo con la pelota, y sacar algo positivo. 

Ganar aleja a un rival directo:

Ganar sería ganarles el gol average a un rival directo, a un equipo que al principio de liga tiene los mismo objetivos que nosotros, por lo que sería una muy buena noticia. Pero queda mucho, y ellos son un equipo que puede competir y seguir metidos ahí en la lucha . 

Ellos centrados en la Copa:

Creo que cada equipo debe centrarse en el partido más cercano, por lo que ellos se centrarán en este partido y después ya verán. 

Opciones de Champions:

Sabíamos que si ganábamos en el Wanda pasábamos al Atlético, pero no pudo ser. Trataremos de ganar para estar cada jornada cerca de esas plazas y metidos en esa lucha hasta el final. Sabemos que si estamos bien esa lucha estará abierta para nosotros. 

Objetivo europeo:

Nosotros trataremos de ir semana tras semana, sabemos que no hay rival fácil, y que solo debemos ir partido a partido. Queremos regresar a la dinámica positiva fuera de casa, sabemos como debemos trabajar para que esta buena racha regrese. 

Premio de la Ciudad:

Estoy contento por ser reconocido en mi ciudad y por el Ayuntamiento, recibir el reconocimiento de tu gente siempre es de agradecer. Estoy orgulloso de poder hacer felices a la gente de mi alrededor y que está cerca de mi.