NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

¿Qué pasa con Kroos?

Zidane no le dio ni un minuto ante el City: "No salió ni a calentar. Hay sensación de que ahí pasa algo", dice Álvaro Benito.

Actualizado a
¿Qué pasa con Kroos?

El Real Madrid se llevó la derrota ante el Manchester City en el Santiago Bernabéu y uno de los nombres que sonaron fue el de Toni Kroos. El centrocampista alemán no tuvo oportunidad de saltar al césped en uno de los enfrentamientos más importantes de la temporada. Su ausencia llamó la atención de muchos, que apostaban por el germano para contener las embestidas del equipo inglés, que jugó en casi todos los momentos del partido al contragolpe. 

"No salió ni a calentar. Tú puedes sacarle a calentar con la idea de que vaya a participar, y de repente llegan los goles del City y crees más conveniente meter más jugadores de ataque. He visto a Zidane contestar luego en televisión y me da toda la sensación de que ahí pasa algo", dijo en la SER Álvaro Benito

"Ni salió a calentar. Me da la sensación de que ahí pasa algo"

Álvaro Benito

En la rueda de prensa posterior el choque le preguntaron a Zidane por la suplencia de Kroos y dijo que no tenía molestia ninguna, que "había sido por decisión técnica". ¿Hay caso Kroos? ¿Qué pasa con Kroos? El internacional alemán sigue teniendo su hueco en el equipo esta temporada y prácticamente ha jugado todo: 31 partidos en total en todas las competiciones, dando cinco goles y ocho asistencias. Sin embargo, igual que ante el City, en el derbi ante el Atlético de Madrid el técnico le quitó a los 45' para meter a Vinicius. Ha perdido un poco de estatus dentro de las prioridades del míster. 

Se le vio charlando con Guardiola

No se vio a Kroos anoche en el Bernabéu, ni sobre el césped ni en la banda. Sin embargo, el alemán estuvo charlando con el técnico del City fuera del vestuario tras la derrota blanca. Unas imágenes que llaman especialmente la atención después de que se hicieran públicas unas palabras cariñosas del alemán sobre el que fue su técnico en el Bayern. "Guardiola me quiso renovar cinco años. Todavía sigo en contacto con él. Me encantó jugar con él durante un año". Por ahora, Kroos tiene contrato en vigor con el conjunto blanco hasta 2023...