LYON - JUVENTUS

"Cristiano fue abandonado"

El delantero portugués fue el único que se salva de las críticas tras la derrota de la Juventus ante el Olympique de Lyon este miércoles en la Champions.

La Juventus cosechó una sorprendente derrota en el partido de ida de octavos de la Champions en casa del Olympique de Lyon. El equipo italiano partía como favorito sobre el papel, ya que es uno de los equipos que tiene el papel de favorito para llevarse el título continental. Tras la imagen que dio en tierras francesas la noche del miércoles, le han caído muchas críticas al equipo. El único que parece salvarse es Cristiano Ronaldo. 

La prensa afirma que el delantero portugués fue el único que siguió creyendo en lograr la remontada durante los 90 minutos. "Ronaldo fue abandonado, fue el último en rendirse y el primero en decepcionarse", dice la Gazzetta dello Sport

"Ronaldo fue abandonado por el equipo. Lo intentó solo, logró ganar algunas faltas y casi recibió un penalti. Fue el último en rendirse y el primero en decepcionarse con la Juventus. Como hace un año, en la ronda de 16 cuando anotó un 'hat-trick' contra el Atlético de Madrid en la Champions League, Depende de él corregir los errores en Turín ", escribió el periódico. 

Bonucci fue otro de los que elogió a Ronaldo: "Es una máquina de guerra". También llega a México la importancia del crack luso: "La impotencia de Mr. Champions", titula FOX Sport