NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPAÑA 1 - DINAMARCA 1

España sub-19 empata ante Dinamarca con gol de Camello

El conjunto dirigido por Santi Denia encajó el 0-1 a los tres minutos, obra de Gustav Mogensen, y en el 25 del primer tiempo el jugador del Atlético niveló la contienda.

Actualizado a
España sub-19 empata ante Dinamarca con gol de Camello
@sefutbol

La selección española sub-19 de fútbol, vigente campeona de Europa, ha empatado a uno frente a la de Dinamarca y la sub-18 ha ganado al combinado nórdico por 2-1 en dos partidos que han tenido lugar este miércoles en la localidad murciana de San Pedro del Pinatar.

El complejo Pinatar Arena, centro oficial de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) para las categorías inferiores fue el escenario en el que se disputaron estos compromisos con la asistencia de un millar de espectadores.

El primer encuentro de la jornada entre los equipos de ambas federaciones fue el de la sub-19, de preparación de cara a la ronda élite del Europeo.

El conjunto dirigido desde el banquillo por Santi Denia encajó el 0-1 a los tres minutos, obra de Gustav Mogensen, y en el 25 del primer tiempo el atlético Sergio Camello niveló la contienda tras una gran jugada ofensiva al hacer el 1-1 que a la postre sería definitivo. La segunda parte tuvo poco juego de ataque y se echaron en falta ocasiones de peligro en ambas áreas.

España sub-18 gana con remontada

Mientras, los sub-18 de España fueron capaces de remontar en un encuentro que comenzó de forma similar de los sub-19, ya que en el minuto 4 Carstensen adelantó a Dinamarca.

Yeremi Pino, el jugador del Villarreal, en el 33, y Roberto Navarro, de la Real Sociedad, en el 8 de la segunda parte, materializaron la reacción del grupo comandado por Pablo Amo.