NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 1 - MANCHESTER CITY 2

Casemiro: "En 15 minutos nos echamos atrás, faltó intensidad"

El centrocampista, tocado, quiso ser optimista: "Si hay un equipo capaz de remontar esto, es el Real Madrid. Ahora tenemos que pensar en el Barcelona".

MadridActualizado a
Casemiro: "En 15 minutos nos echamos atrás, faltó intensidad"

Tras el partido, Casemiro compareció ante las cámaras de Movistar Liga de Campeones tras la derrota del Real Madrid contra el Manchester City por 1-2, en la ida de octavos de final de la Champions League.

¿Está la eliminatoria perdida?

La eliminatoria no, si hay un equipo capaz de remontar esto es el Madrid. Pero creo que ha sido clave que hicimos 75 minutos espectaculares, contra un gran equipo, y 15 minutos en los que no hicimos lo que debíamos hacer. Y nos remontaron. No está acabado, pero hay mucho trabajo por delante.

¿Cómo se lo explica?

La explicación está clara. Hicimos 75 minutos espectaculares y luego no hemos tenido la intensidad, el control del partido, nos echamos para atrás, y ellos son un gran rival, llegan dos veces y te marcan. No hay excusa, el fin de semana tenemos un partido complicado contra el Barcelona. Hay que empezar a pensar en ello.

¿Cómo puede afectar esto para el Clásico?

El City ya es pasado, hay que pensar en el Barcelona, descansar, viene un partido complicado. Hemos cometido errores que no podemos cometer, no nos podemos equivocar en adelante. Fueron 15 minutos en los que no hicimos las cosas bien.

Ramos se queja del empate, dice que Gabriel Jesus le empuja.

El VAR está para eso, si no lo ha visto no podemos decir nada. Dice ha sentido un empujón… Para eso está el VAR, para ayudar al fútbol.

¿Cómo se remonta esto?

Primero hay que pensar en el Barcelona, sabemos que va a ser muy difícil el partido en Inglaterra. Pero hay que pensar en el Barcelona.