NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 1 - MANCHESTER CITY 2

Iturralde: "Si la de Ramos es falta, la de Gabriel Jesus también"

Para el árbitro del diario AS y de la SER, el capitán del Real Madrid no debió ser expulsado: "Gabriel Jesus la busca y se deja caer".

Actualizado a
Iturralde: "Si la de Ramos es falta, la de Gabriel Jesus también"

Sergio Ramos vio la roja directa en el minuto 85 por una falta sobre Gabriel Jesus siendo el jugador del Manchester City el último jugador ante la portería. Sin embargo, para Eduardo Iturralde, árbitro de AS y de la Cadena SER, el central del Real Madrid no debió ser expulsado: "Para mí no es falta, Gabriel Jesus la busca y se deja caer. Si lo del primer gol del City no es falta, tampoco es falta esta".

El delantero brasileño dio su versión sobre la posible falta en el primer gol del City en Movistar Liga de Campeones: "El fútbol es un deporte de contacto, apenas le empujo, lo hice bien y el árbitro no anuló el gol. No hago un movimiento de empujarle, hago un movimiento en parado, no sé por qué reclamaron. Apenas apoyo las manos, coloco las manos quietas. No fue falta".

El Real Madrid perdió en el Santiago Bernabéu por 1-2 en la ida de los octavos de final de la Champions contra el Manchester City. Isco adelantó a los de Zidane tras una asistencia de Vinicius, pero Gabriel Jesus y De Bruyne, de penalti, remontaron el resultado para los de Guardiola. El partido de vuelta se jugará el martes 17 de marzo a las 21:00 horas en el estadio Ciudad de Manchester.