NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHELSEA-BAYERN

Marcos Alonso, sobre el Bayern hace un año: "No sé por qué alguien se iría allí a jugar"

El lateral español afirmó hace un año que no entendía el interés de Hudson-Odoi por irse al Bayern.

Actualizado a
Marcos Alonso, sobre el Bayern hace un año: "No sé por qué alguien se iría allí a jugar"

En el mercado invernal del año pasado, Callum Hudson-Odoi fue tentado hasta en cuatro ocasiones por el Bayern de Múnich. El extremo inglés no contaba por aquel entonces con el protagonismo que esperaba en el Chelsea, pues apenas disputaba algunos encuentros de la FA Cup. Este era el principal motivo por el que aguardaba que la oferta del club teutón llegase a buen puerto y cambiar de club.

Con tal de hacerle cambiar de parecer, Marcos Alonso alegó lo siguiente en unas declaraciones recogidas por Sky Sports: "Hudson-Odoi no encontrará un club más grande para jugar que el Chelsea. Es un gran jugador, pero es muy joven. Necesita tener paciencia, hambre y luchar por un lugar en este equipo. Tiene todo para ser un gran jugador, ahora depende de él luchar por un lugar aquí o tratar de encontrar más minutos en otro lugar".

No obstante, no es esto lo más reseñable del discurso del lateral español, que tras conocer el interés del Bayern, añadió lo siguiente: "¿Bayern de Múnich? Somos el Chelsea, otro gran equipo. La Premier es la liga más competitiva del mundo, no sé por qué alguien se iría allí." Poco más de un año más tarde, el conjunto dirigido por Hansi Flik arrasó al de Frank Lampard con un 0-3 en Stamford Bridge, con doblete de Gnabry y Levandowski cerrando la goleada. Una vez más, la hemeroteca es traicionera.