NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE

Once de gala en el Johan Cruyff Arena

Mata y Arambarri, que descansaron el domingo ante el Sevilla volverán al equipo. Etxeita también lo hará. Pocas dudas.

Actualizado a
El Getafe durante la celebración de un gol.
CHEMA DIAZDIARIO AS

La cita no admite dudas y José Bordalás no las tiene. El Getafe saldrá al Johan Cruyff Arena con el que actualmente es su once de gala. El técnico alicantino dio descanso el domingo ante el Sevilla a algunas de sus piezas básicas y que volverán a ser titulares en Holanda. Entonces hubo un cambio de refresco por línea, el jueves no habrá concesiones. Etxeita, Arambarri y Mata serán de la partida.

Jaime Mata era el más castigado y es fijo en la delantera. Quién será su acompañante es más difícil de adivinar. Deyverson y Ángel se juegan esa plaza. Otro que se tomó un respiro el domingo fue Mauro Arambarri, el compañero de otro incombustible como Maksimovic, con el que forma una de las parejas de medios centros más fiable de la competición. Por último, Xavi Etxeita recuperará su lugar en el centro de la zaga junto a Djené. Tras la marcha de Cabrera el de Amorebieta se ha hecho con la plaza y está rindiendo a un gran nivel.

Bordalás tiene a todos sus jugadores disponibles. Antunes, Amath, Etebo y Cabaco, que no están inscritos, son los únicos descartados. El vuelo del equipo parte a las once hacia Amsterdam. A las seis de la tarde habrá rueda de prensa del entrenador y del serbio Maksimovic y media hora más tarde el entrenamiento. Este martes ya han empezado a llegar los primeros azulones a la ciudad holandesa en el que será el mayor desplazamiento de la marea azul en su historia.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario