NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TURQUÍA

Lugano se 'inflitró' en el Fenerbahçe-Galatasaray

El uruguayo, ex de los amarillos y azules, reconoció que quería disfrutarlo en la grada desde que era jugador. Su equipo perdió el derbi por 1-3.

Actualizado a
Lugano se 'inflitró' en el Fenerbahçe-Galatasaray

Diego Lugano jugó doce Clásicos del fútbol turco entre su Fenerbahçe y el Galatasaray a lo largo de su carrera pero, el uruguayo, ya retirado y trabajando para el Sao Paulo, quiso volver a disfrutar del partido de una forma distinta.

El central se disfrazó y se coló en una de las gradas de Kadiköy para disfrutar del partido, uno de los derbis con mejor ambiente a nivel mundial. Lugano disfrutó como uno más: fue a la previa y se infiltró en uno de los fondos donde, a pesar del disfraz, varios fans le reconocieron.

El uruguayo quiso compartir su 'infiltración' en redes sociales y también explicó como fue la experiencia para el diario turco Fanatik. "He jugado en el Fenerbahçe muchos años y jugué un montón de partidos pero siempre soñé con ver uno en Kadiköy. Siempre hemos visto partidos en las gradas. Cuando era joven podía hacerlo cómodamente en Uruguay, Argentina y Brasil pero en Turquía no es fácil. Gracias a mis amigos, encontramos la manera y tuvimos la oportunidad de verlo. Es uno de los mejores derbis del mundo: como cantan, como lo viven y como lo disfrutas con ellos. Canté con el público e incluso contra mis amigos Muslera y Saracchi (jugadores del Galatasaray). Aparte del resultado, el ambiente fue genial".

El Derbi no fue precisamente una fiesta para los del Fenerbahçe. El Galtasaray se impuso por 1-3 con goles de Ryan Donk, Falcao, de penalti, y Onyekuru. El gol de los locales lo marcó el alemán Kruse.