NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA DEL REY

Sánchez Martínez dirigirá el Mirandés-Real Sociedad; Del Cerro, el Granada-Athletic

La FEF ha anunciado a los árbitros de los partidos de vuelta de las semifinales de Copa. Estarán acompañados en el VAR por Hernández Hernández y Martínez Munuera, respectivamente.

Actualizado a
Sánchez Martínez dirigirá el Mirandés-Real Sociedad; Del Cerro, el Granada-Athletic
RFEF

Ya se conocen los árbitros para los partidos de vuelta de las semifinales de Copa del Rey que se disputarán la semana que viene. El Mirandés-Real Sociedad, que se jugará el próximo miércoles 4 de marzo a las 21:00 horas en Anduva, será dirigido por Sánchez Martínez y estará acompañado por Hernández Hernández en el VAR.

Por su parte, Carlos del Cerro Grande será el encargado de arbitrar el Granada-Athletic, que se disputa el jueves 5 de marzo a las 21:00 horas en el Nuevo Los Cármenes. Martínez Munuera estará en la sala VOR de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

Ambas eliminatorias están más que abiertas. La Real Sociedad venció por 2-1 en el partido de ida al Mirandés, por lo que un tanto del equipo dirigido por Andoni Iraola daría la vuelta a la eliminatoria. Mientras tanto, el Athletic llega a Granada con una mínima ventaja tras la victoria por 1-0 en San Mamés. Un gol local llevaría el partido a la prórroga. En definitiva, emoción a raudales en este nuevo formato de la Copa del Rey.