NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID - MANCHESTER CITY

Silva: "Del Madrid ficharía a Sergio Ramos, es un líder"

El futbolista del City compareció en la previa del duelo de octavos de Champions frente al Real Madrid: "Mi carrera ha ido a la perfección, no me quejo".

MadridActualizado a
Silva: "Del Madrid ficharía a Sergio Ramos, es un líder"

Ganar la Champions: "Es muy importante, no sólo esta temporada, sino todas. Queremos ganar esta competición y no lo hemos hecho todavía. Son partidos muy importantes".

Noche clave: "Son partidos muy importantes, mañana es un día grande. Queremos ganar la Champions y cualquier partido, contra el Madrid o contra quien sea, es muy importante".

Factor Bernabéu: "Siempre jugar la vuelta en casa es mejor porque estamos con nuestra gente y sabemos el resultado de ida, pero para eso necesitamos hacer un buen partido y conseguir un buen resultado primero".

Qué jugador del Madrid ficharía: "No me voy a mojar porque hay muchos, y muchos compañeros de Selección con los que he compartido muchas cosas. Te voy a decir un poco a Sergio (Ramos) porque lo conozco desde hace tiempo, es un líder y nos vendría bien".

La posición en la Premier y la sanción UEFA: "Tenemos que estar pendiente de lo nuestro, de jugar. Es un aliciente jugar contra el Madrid en la Champions. La Premier la hemos ganado dos años seguidos, que es muy difícil. Este año el Liverpool está intratable, así que tenemos que centrarnos más en otras competiciones".

Cómo influye la sanción UEFA: "He respondido ahora a eso en español. No depende de nosotros, tenemos que centrarnos en jugar. El club se está ocupando. Nosotros no tenemos nada que ver".

La clave del City para el Bernabéu: "Si te la digo, entonces no podemos hacerla. Seguir como estos últimos años, agresivos en ataque, tener la posesión, controlar el partido…".

La reacción del vestuario tras el sorteo: "Normal. Sabemos que la Champions es difícil y todos los equipos están aquí porque se lo merecen, así que fue normal".

El nivel de la Premier y de la Liga: "Son diferentes. Está claro que en la Premier hay muchos equipos que pueden ganarla, en España a lo mejor hay menos. Cada partido fuera, si no estás al cien por cien, te pueden ganar, aunque no jueguen bien, en cualquier balón parado o acción, y en España eso lo veo un poco más difícil".

Espina clavada por no fichar por el Madrid: "No, mi carrera ha sido algo que no pensaba cuando empecé y creo que ha salido a la perfección, tanto en los primeros equipos, Celta, Valencia y Eibar, como ahora en el City, estando fuera de mi país, adaptándome y ganando muchas cosas en un equipo que no había ganado hacía mucho tiempo. No me puedo quejar y estoy muy contento con todo lo que ha pasado".

El rol de Bravo: "Esa pregunta es mejor para él. Los compañeros estamos para apoyarle tanto juega como cuando no".