NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

Al Thani critica al administrador judicial del Málaga por el traspaso de Antoñín al Granada

Abdullah Al Thani volvió a tuitear. En esta ocasión para criticar a José María Muñoz, administrador judicial del Málaga, por el traspaso de Antoñín al Granada.

Actualizado a
Abdullah Al Thani
Mariano PozoDiario AS

Como no podía ser de otra forma Abdullah Al Thani ha vuelto a desbarrar en Twitter, esa red social a la que durante esta década ha dedicado más tiempo que el Málaga. El horroroso presidente/tuitero, cesado de sus funciones por la jueza del juzgado de Instrucción 14 de la ciudad se ha puesto como una fiera tras anunciarse de manera oficial el traspaso de Antoñín al Granada.

Su mensaje iba dirigido a José María Muñoz, el administrador judicial nombrado por la jueza para gestionar el club. "¿De dónde sacaste la aprobación? ¿Dónde está el poder notarial que permite esta persona vender a un jugador muy importante del equipo?" fue el recado del sheikh.

Queda claro que el jeque no sabe, o no quiere saber lo que supone para una empresa en crisis ser administrada judicialmente. Una de sus premisas es desprenderse de activos para obtener liquidez.

Sus abogados ya han anunciado que presentarán un recurso de apelación ante la Audiencia Provincial de Málaga a los dos autos dictaminados por la jueza y pedirán la suspensión de las medidas cautelares impuestas, tanto la que atañe al nombramiento de una administración judicial como a la de la imposición de la fianza de 5,4 millones de euros equivalente a los préstamos que tanto el como sus hijos se autoconcedieron para sus caprichos mientras el Málaga se desangraba.