NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

El Deportivo, a la espera del OK de LaLiga para ir al mercado

Ya ha enviado el informe tras la operación de Somma y espera la respuesta de la Comisión Médica, que debe producirse a lo largo de esta semana.

Actualizado a
Barral tendrá trabajo extra
Jesús SanchoDiario AS

El Deportivo se verá en una prórroga del mercado de invierno debido a la lesión grave de Michele Somma. El club blanquiazul ya ha solicitado la autorización para fichar a un sustituto que cubra la baja del italiano y está pendiente de recibir el OK para incorporar un nuevo jugador de cara al último tramo de temporada.

El primer paso del proceso ya está dado, que ha sido enviar el informe tras la operación a la Comisión Médica de LaLiga. Dicho organismo tiene ahora tres días para darle al Depor una respuesta, que en caso de ser positiva abrirá un plazo de 15 días para que la dirección deportiva blanquiazul consiga cerrar un refuerzo.

La condición es que tiene que ser un jugador que actualmente milite en el fútbol español, pero la duda ahora es si el equipo coruñés irá a por un central o, como ha dejado caer Fernando Vázquez, intentará firmar a un centrocampista para acoplar a Peru Nolaskoain definitivamente en el eje de la zaga. En la agenda está el nombre de Óscar Duarte, del Levante, que apenas está teniendo minutos este año.