NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MIRANDÉS

Iraola: "Desaprovechamos una buena oportunidad"

El equipo rojillo se queda a dos puntos de los puestos de playoff, pero ve reducida a seis su ventaja sobre el descenso.

Actualizado a
Iraola: "Desaprovechamos una buena oportunidad"
Juan Manuel Serrano ArceGetty Images

La derrota ante el Extremadura que llegó en el tiempo añadido ha escocido y de qué manera en el seno del Mirandés. El equipo rojillo no solo ha visto reducida su diferencia con el descenso, sino que también desaprovechó una magnífica ocasión de situarse en puestos de playoff. “Está claro que perdimos una buena oportunidad. Hicimos un esfuerzo terrible porque levantamos un marcador en contra. Los tres cambios fueron por lesión y tuvimos que jugar con Antonio como lateral derecho cuando había empezado de mediapunta. Nos llevamos un palo duro”, asegura el entrenador Andoni Iraola.

Los de Anduva volvieron a dejar buenas sensaciones sobre el césped, pero cometieron errores infantiles en defensa que les privaron de conseguir un resultado positivo: “Esta derrota es difícil de aceptar. De los últimos partidos es en el que más cerca estuvimos de ganar. Tuvimos las ocasiones más claras, pero perdonamos. Nos marcaron el segundo muy rápido después del 1-2. Al final el Extremadura apretó. Ni con el empate nos hubiésemos ido contentos, pero acabamos perdiendo”.

El choque fue de ida y vuelta, sobre todo en su segunda mitad. El cuadro mirandesista dispuso de varias ocasiones claras, pero adoleció de falta de pegada. “Antes del 1-2 tuvimos la oportunidad de Peña de cabeza, pero sabíamos que al final el Extremadura iría con todo. No fuimos contundentes a la hora de defender los balones al área. Hubo momentos en los que tuvimos balón y llegamos bien por fuera. Da rabia porque no supimos matar el partido”, declara.