NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

Trigueros: "No entiendo como no hay una repetición de la mano"

Se mostraba sorprendido por la poca repercusión de la jugada que antecede al primer gol del Atlético, en la que los amarillos piden una mano de Savic dentro del área.

VillarrealActualizado a
Trigueros: "No entiendo como no hay una repetición de la mano"
DANI SANCHEZDIARIO AS

Manu Trigueros, centrocampista del Villarreal, se mostraba sorprendido por la poca repercusión de la jugada que antecede al primer gol del Atlético, en la que los amarillos piden una mano de Savic dentro del área. Una jugada que no se vio repetida por la televisión, algo que Trigueros no entiende. Asegurando que "esa es una jugada que deberíamos haber visto repetida", añadiendo que "con las cámaras que tenemos ahora en las retransmisiones, no entiendo que no haya una repetición de esa jugada", sentenciaba.

Derrota en el Wanda: "Hicimos lo más complicado frente al Atlético y no supimos hacerles más daño, en la segunda parte no fuimos contundentes y lo pagamos".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Segunda parte mala: "Creo que nos metimos demasiado en nuestra área, lo pagamos en un par de jugadas y con el balón nos ha faltado contundencia en el área rival".

Mano antes del gol del Atlético y posible penalti: "El árbitro me ha dicho que la mano la tenía pegada al cuerpo y es algo que debemos creer. Lo que me sorprende es que no se vea la jugada en la televisión. Ahora que hay tantas cámaras y todo se ve y, se repite todo, no entiendo que no se haya visto esa jugada por la tele. Si el VAR está para quitar dudas, no entiendo que ahora todos tengamos la duda de no haberla visto repetida. Si estaba tan clara, lo mejor es que se vea y no creo que no hubieran imágenes para ello".

Oportunidad perdida por pelear por Champions: "Es una oportunidad perdida para meternos arriba, teníamos mucha ilusión por meternos en la pelea por esas plazas pero no pudimos. Queda mucho y debemos seguir en esa línea de trabajo, no debemos bajar los brazos y seguir en la línea en la que estábamos. Queremos seguir en esa línea que nos ha llevado a estar aquí".

Racha positiva acabada: "Este era un partido muy complicado, pero no debe significar que no podemos estar en esa pelea, no debemos bajar los brazos ni ser pesimistas, ya que jugamos contra un gran rival y un equipo que jugaba por ganar la liga esta temporada".