RENNES | CAMAVINGA

France Football: el Dortmund prioriza el fichaje de Camavinga en verano

El conjunto alemán se ha propuesto como prioridad la de fichar al mediocentro de 17 años del Rennes, seguido también por el Real Madrid.

El Borussia de Dortmund ya tiene en el punto de mira la planificación del próximo mercado de fichajes. Tanto Hans Joachim Watzke (director general) y Michael Zorc (director deportivo) han concordado en que Eduardo Camavinga será la prioridad para reforzar el equipo, tal como ha informado France Football.

El conjunto alemán mantiene muy buena relaciones con el Rennes, y prueba de ello son las facilidades que le dio el club bretón hace varias temporadas por la venta de Ousmane Dembelé, vendido por tan solo 15 millones de euros -más bonus-. El precio de Camavinga rondaría los 50 millones de €, y en Dortmund le ven un acompañante perfecto para Witsel en el medio.

Tal como informan en Francia, el Dortmund quiere hacer con Camavinga una negociación similar a la que le llevó a fichar a Erling Braut Haaland: una visita íntima a las instalaciones deportivas del equipo, y enseñarle al futbolista un vídeo en el que se vea la gran pasión que se sigue en Dortmund por el fútbol. El Real Madrid también sigue interesado en el mediocentro de 17 años del Rennes, pero el franco-angoleño es consciente de que solo ficharía por el conjunto blanco si le aseguran tiempo de juego.