NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PSG | TUCHEL

París se cansa de Tuchel

El público del PSG pitó ayer al técnico alemán cuando su nombre sonó por la megafonía antes del PSG-Burdeos.

Actualizado a
Thomas TUCHEL (PSG) reacted during the French championship Ligue 1 football match between Paris Saint-Germain and Girondins de Bordeaux on February 23, 2020 at Parc des Princes stadium in Paris, France - Photo Stephane Allaman / DPPI
 
 
 23/02/2020 ONLY
STEPHANE ALLAMAN / DPPI / AFP7 /

A Thomas Tuchel se le siguen acumulando los problemas en París. El técnico del PSG recibió ayer una sonora pitada antes de la disputa del PSG-Burdeos (4-3), y se confirmó que su planteamiento contra el Dortmund la semana pasada no ha gustado al público parisino. Es quizá el momento más crítico desde que el alemán llegara a la capital francesa.

A pesar de que en la Ligue 1 el PSG tiene 13 puntos de ventaja sobre el segundo clasificado, los aficionados del equipo son conscientes de que otra eliminación en los octavos de Champions supondría irremediablemente el fin de Tuchel en París, salvo milagro. Tiene contrato hasta 2021, pero Al-Khelaïfi no le perdonaría otra eliminación a las primeras de cambio en Europa.

Además de los pitos del PSG, Tuchel volvió a ser preguntado en rueda de prensa por varias cuestiones que le afectan directamente. La gestión de egos del alemán sigue siendo su principal problema en el conjunto de la capital francesa, y ahora se ha encontrado con un Icardi con el que apenas tiene relación -y al que le ha dejado suplente en los últimos partidos- y con la expulsión de Neymar, que vuelve a poner en entredicho el compromiso de los jugadores bajo las órdenes de Tuchel.