NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

Francia no perdona una a Rico

El guardameta español jugó este domingo ante el Girondins en lugar de Keylor Navas, que estaba lesionado. "Rico tiembla", dice L'Equipe.

Actualizado a

Sergio Rico fue titular este domingo en el partido de la Ligue 1 entre el París Saint Germain y el Girondins por la molestias físicas de Keylor Navas. A pesar de la victoria del conjunto parisino, el guardameta español no ha logrado escapar de las críticas, después de haber encajado tres goles. 

L'Equipe ha sacado las notas del partido y los únicos que suspenden son Neymar (que fue expulsado) y Rico. Mientras el brasileño se lleva un 4, el español un 3. "Cavani arde, Rico tiembla", titulan dicha información. 

"Su juego de pies no es su punto fuerte. Lo sabíamos, pero ayer, el portero español, titular en lugar de Navas golpeado en el aductor, hizo dos intervenciones muy malas. En la primera, su despeje fue contrarrestado por Pablo y terminó en su gol justo antes del descanso En la segunda, le ofrece el balón a De Préville. Afortunadamente fue salvado por Marquinhos", asegura el prestigioso periódico francés. 

"El juego de pies no es su punto fuerte. Lo sabíamos, pero ayer hizo dos intervenciones muy malas"

L'Equipe

El sevillano sólo lleva disputados dos partidos de la Ligue 1 (180 minutos) y ha encajado cuatro goles. En la Copa de la Liga, en dos partidos ha recibido dos goles. En la Copa de Francia, sin embargo, ha jugado tres encuentros sin que le hayan marcado ningún gol. Tiene difícil quitarle el puesto a Keylor Navas...