NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

¿Se atreverá Neymar a ir al Carnaval de Río de Janeiro?

Hace dos días, el brasileño aseguró en sus redes sociales que no acudiría a Río de Janeiro. La expulsión contra el Girondins le deja la puerta abierta.

Actualizado a
¿Se atreverá Neymar a ir al Carnaval de Río de Janeiro?

"Con mucha alegría anuncio que extrañaré el carnaval este 2020. Así, no habrá polémica". Con esta afirmación, Neymar Jr negaba el pasado 22 de febrero que fuera a aparecer por las calles de Rio de Janeiro para participar de una de las fiestas más famosas de Brasil y de la que es habitual. Este domingo, a pesar de su negación, su extraña expulsión por una fea patada por detrás a un jugador del Girondins en el minuto 92 ha levantado las sospechas en París.

El brasileño no es la primera vez que 'calcula' una sanción para disfrutar de unos días libres. En la 14-15, forzó la quinta amarilla para acudir al cumpleaños de su hermana (Barcelona 6-Rayo Vallecano 1) y en la 15-16, repitió el regate y disfrutó de la fiesta de Rafaella en Barcelona mientras sus compañeros ganaban 0-4 al Eibar.

El Carnaval de Río de Janeiro comenzó este viernes 21 de febrero y durará hasta el miércoles 26, miércoles de Ceniza, que pone fin a estas celebraciones. Neymar, sancionado, no tendrá que jugar en casa ante el Dijon (17º, 27 puntos) este sábado. El 10 tiene tiempo y dinero para ir al Carnaval de Río. ¿Romperá su promesa?

Su relación con el Paris Saint-Germain

La relación con el Paris Saint-Germain y Neymar no atraviesa su mejor momento. Después del intento de fuga en verano, las aguas volvieron a un cauce más tranquilo pero las polémicas en torno a su figura no cesan. La última semana, el delantero se quejó de como Tuchel gestionó sus molestias y lamentó públicamente no haber podido jugar antes de enfrentarse al Borussia Dortmund en la ida de octavos de final de la Champions League. 

Ahora, tiene en su mano un posible lío con el Carnaval y además, Ney ha dejado claro que quiere disputar los Juegos Olímpicos con su selección en un verano donde también hay Copa América, algo que, a buen seguro, no gustará en París.