NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Vinicius: "En el Madrid siempre hay ganas de Champions"

El brasileño e Isco realizaron unas declaraciones hablando del cruce contra el City en un vídeo promocional para un patrocinador del club.

Actualizado a
Vinicius, jugador brasileño del Real Madrid.
JESUS ALVAREZ ORIHUELADIARIO AS

Vinicius afronta su segunda eliminatoria de Champions con el Real Madrid con la ilusión de conquistar el título. El brasileño ofreció unas breves declaraciones para un vídeo promocional de Mahou en la que señaló que "jugar la Champions motiva a todos los jugadores" e incidió: "En el Madrid siempre tenemos ganas de ganarla y estamos listos para todo".

Isco también habló para la marca cervecera que patrocina al club blanco. El malagueño explicó que la clave contra el Manchester City "es salir muy concentrados, intentar cometer los menos errores posibles. Al final, en una eliminatoria de Champions los pequeños detalles marcan la diferencia".

"Como he dicho antes, hay que salir concentrados, porque la calidad la tenemos. Jugamos con la baza del Bernabéu, que también es muy importante. Yo creo que el equipo está con confianza de hacer las cosas bien. Va a ser una eliminatoria muy bonita", comenta Isco, que aparece aún con barba en un indicio de que las declaraciones fueron grabadas antes del partido de Liga contra el Levante.

El centrocampista también habló de su creciente rendimiento esta temporada: "El secreto es trabajo y más trabajo. Tengo muchas ganas de demostrar el fútbol que llevo dentro y la confianza de Zizou me ha ayudado mucho. Estoy con ganas de ayudar al equipo en los partidos importantes que vienen ahora".