NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO 3 - VILLARREAL 1

Calleja: “Por detalles hemos pasado del 1-2 al 2-1 y después es difícil"

El técnico del Villarreal lamentó la derrota en el Wanda Metropolitano que corta la racha del equipo fuera. "Los jugadores piensan que hay mano en la jugada del gol de Correa".

Actualizado a
Calleja: “Por detalles hemos pasado del 1-2 al 2-1 y después es difícil"
PEPE ANDRESDIARIO AS

Se empezó muy bien, pero se acaba perdiendo y cortando una buena racha.

Llevábamos tres victorias y un empate fuera y hoy ha tocado derrota en un campo muy difícil. Hemos hecho un buen partido, en la primera parte con balón teniendo el dominio justo antes del descanso el Atlético ha conseguido empatar. En la segunda parte en detalles se pasa del posible 1-2 al 2-1 a partir de ello cuesta mucho con el bloque del Atlético y es difícil darle la vuelta al partido. Lo hemos intentado, pero al final no hemos podido.

Pedís mano en el área en el inicio de la jugada del primer gol del Atlético.

Los jugadores pensaban que era mano. Yo no lo he podido ver. La jugada ha sido muy larga y después ha terminado en el gol del Atlético. Queríamos que la revisase para que no fuese gol del Atlético. No nos han dado una explicación como tal, la decisión que han tomado habrá sido porque en directo no le ha parecido y en el VAR no han visto suficiente para pitar penalti. Los jugadores me decían que era una mano que podía ser que tuviesen que revisar.

¿Cómo puede influir el resultado?

A nadie le gusta perder, hemos venido a ganar, pero la lucha es hasta el final y hay muchos equipos en la pelea. Tenemos una salida complicada a San Mamés y miramos hacia delante para ver las cosas done hemos fallado. El equipo viene en una buena dinámica y seguimos trabajando para volver a la victoria.

¿Qué ha pasado en la segunda mitad?

El partido ha sido igualado y se lo podía llevar cualquiera. Ellos han aprovechado nuestros desajustes. El primer gol están más vivos, en el segundo gol tras dos ocasiones nuestras hay que cerrar un poquito antes, en este caso Samu y ha sido justo después de hacer el cambio. Ellos han hecho una buena jugada y en el tercero es un error en nuestra salida, son detalles.