NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE

La Premier espía a Campaña

Dos conjuntos británicos estuvieron siguiendo al '24' del Levante en directo en la victoria frente al Real Madrid en Orriols. Sevilla y Betis también le tienen en su punto de mira.

Actualizado a
José Campaña.

El futuro de José Campaña vuelve a agitarse. Según ha podido saber AS, dos equipos de la Premier League siguieron en directo al centrocampista del Levante en el encuentro frente al Real Madrid en el Ciutat de València y estarían interesados en presentar una oferta formal. No son los únicos. Algunos equipos de LaLiga observan atentamente al '24' granota, Sevilla y Betis especialmente; incluso un gran técnico español lo tiene muy en cuenta para su próximo destino en los banquillos.

En las próximas fechas se espera que ambos equipos británicos trasladen por medio de dos de los intermediarios más prestigiosos del país una primera propuesta al entorno del futbolista, que ya probó suerte en Inglaterra años atrás.

Tras un verano convulso, el nombre Campaña vuelve a estar en la palestra para una salida el próximo verano. Esencialmente en la del Sevilla, que tiene su nombre marcado en rojo ante la salida de Ever Banega el próximo verano y que ya coqueteó con él el pasado mercado.