TRIBUNALES

UH: Imputan al agente de Jovic por blanqueo de capitales en Mallorca

Según Última Hora, Fali Ramadani ha sido imputado por la Audiencia Nacional. La Guardia Civil registró su mansión en Calviá el martes.

UH: Imputan al agente de Jovic por blanqueo de capitales en Mallorca

Fali Ramadani, agente de futbolistas, ha sido imputado por la Audiencia Nacional en una trama de blanqueo de capitales en Mallorca según el diario Última Hora. Este martes, la Guardia Civil registró su mansión situada en Calvià, donde incautó la documentación que creía necesaria para la investigación.

El agente está acusado de delito contra la Hacienda Pública y blanqueo de capitales y, tras el registro, deberá acudir dentro de pocos días a Madrid para declarar como investigado en la Audiencia Nacional.

Según Última Hora, el juzgado podría bloquear los bienes de Ramadani y sitúa en esta trama a dos mujeres y a un exportero de fútbol que llegó a ser internacional del que no ha trascendido el nombre y que, presuntamente, sería el socio de Ramadani.

Ramadani, a través de la empresa Lian Sports, es el representante de varios jugadores que militan en grandes de Europa como Koulibaly (Nápoles), Pjanic (Juventus), Marcos Alonso (Chelsea) o Ante Rebic (Milan) entre otros.