LEVANTE 1-REAL MADRID 0

Carvajal, sobre la mano de Campaña: "Ni el Comité sabe cuándo se debe pitar"

El lateral se mostró autocrítico y admitió que el equipo blanco dejó pasar demasiadas ocasiones de gol en el Ciutat de Valencia.

Falta de puntería: "Perdonamos demasiado en la primera parte. Hemos concedido poco al rival, pero nos han hecho un golazo y al final nos cuesta tres puntos".

El Barça, por delante: "Estábamos tres puntos arriba y ahora estamos dos abajo... Está claro que no te puedes dormir. Ahora a pensar en el miércoles, la ida de una eliminatoria muy muy dura. Intentaremos hacer un partido bueno para decantar la balanza a nuestro favor. Y ya pensaremos en el Barcelona".

Mano de Campaña: "Ni el mismo Comité Técnico de Árbitros sabe cuándo hay que pitar. A veces sí, a veces no... Es extraño. No sabría decir. Ni los propios jugadores lo sabemos. A acatar las decisiones y a seguir".


Fede Valverde: "Tenemos que demostrar que somos un equipo muy bueno"

Sensaciones: "Tengo calentura, estoy enfadado porque obviamente veníamos a buscar la victoria y no lo conseguimos. Tuvimos oportunidades claras, no las concretamos y esto es lo que nos pasa. Nos llegan, nos marcan y ya está, se nos va el partido".

Complicaciones para el futuro: "Ninguna. Por mi parte no va a haber complicación. Los partidos que vienen son una motivación muy grande, tenemos que cambiar, demostrar a la gente que somos un equipo muy bueno e ir a por todo".

Poco peligro, pero gol encajado: "Cuando juegas bien pero no consigues la victoria te quedas igual de amargado que cuando juegas mal y ganas. Esto sigue, mañana hay entrenamiento y hay que ir al cien por cien".