NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Alarma: Hazard, lesionado en el tobillo por el que estuvo de baja

El belga tuvo que irse en el 67' con dolores en el pie que le mantuvo tres meses de baja. Zidane: "No tiene buena pinta. Es más que un golpe, y además donde tiene su lesión".

Actualizado a

Hazard ha hecho saltar las alarmas en el Real Madrid. El mediapunta belga abandonó el terreno de juego cojeando en el minuto 67 del encuentro contra el Levante. Nada más llegar al banquillo se le aplicó hielo en el tobillo derecho. La preocupación en el Madrid es máxima, como demostró Zidane al dirigirse al belga para interesarse por su estado físico, puesto que dentro de cuatro días el Manchester City visita el Santiago Bernabéu y en una semana recibirá al líder de LaLiga, el Barcelona. El propio técnico fue claro al término del partido: "No tiene buena pinta lo de Eden. Es más que un golpe, y además donde tiene su lesión".

En las próximas horas se le harán pruebas para conocer el alcance de la lesión y saber si podrá estar a disposición de Zidane para esta semana decisiva. Sin embargo, los gestos de dolor del belga no permiten ser muy optimistas. El infortunio se vuelve a cebar con Hazard en ese tobillo. El belga disputó en el Ciutat de Valencia su segundo partido consecutivo tras recuperarse de la microfisura perimaleolar que había sufrido el pasado 27 de noviembre ante el PSG y por la que estuvo tres meses de baja.