NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA 5 - EIBAR 0

¿Qué hace un escudo del Madrid en el marcador del Camp Nou?

La imagen llamó la atención de la gente: Bartomeu presidió el encuentro contra el Eibar mientras un escudo madridista lució adherido al marcador del estadio culé.

Actualizado a
¿Qué hace un escudo del Madrid en el marcador del Camp Nou?

¿Qué hace un escudo del Real Madrid en el marcador del Camp Nou? ¿Quién lo ha puesto? ¿Cómo llega hasta ahí? Estas son preguntas que seguramente se estén haciendo la directiva del Barcelona y toda la afición azulgrana. Y es que durante el encuentro disputado este sábado entre el Barcelona y el Eibar, un escudo del Madrid lució adherido al marcador del Camp Nou, justo debajo de la localidad que ocupó el presidente Josep María Bartomeu. La imagen no pasó inadvertida para los redactores gráficos. Sin embargo, ninguno de los presentes en el palco de autoridades se percataron de tal hecho. A falta de que se esclarezca el origen de ese escudo y de quién lo colocó ahí, tiene pinta de que alguien ha querido trolear al presidente azulgrana...

El escándalo de las redes sociales destapado por la Ser ha provocado que la semana haya sido una de las más difíciles de Bartomeu desde que es presidente del Barcelona. De hecho, en los prolegómenos del encuentro ante el Eibar, el máximo mandatario culé tuvo que escuchar gritos pidiendo su dimisión. Lo único que le faltaba para redondear una crítica semana era presidir un encuentro junto a la imagen de un escudo del Real Madrid. Pues así ha sido. Menos mal que Messi siempre aparece para apagar todos los fuegos y eclipsar cualquier imagen, aunque sea un escudo del eterno rival.