NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL SOCIEDAD-VALENCIA

Parejo: "Tienen que cambiar mucho las cosas para que el Valencia acabe en Champions"

Dani Parejo fue contundente a la hora de criticar la actuación del Valencia y traslada la autocrítica al club: "Tenemos que reflexionar todos, no solo el club"

Actualizado a

Dani Parejo fue contundente a la hora de criticar la actuación del Valencia en San Sebastián en la entrevista a la televisión con derechos a pie de campo, que calificó de partido de "juveniles". El capitán hizo hincapié en su crítica en los desajustes defensivos que tuvo el Valencia en los dos primeros goles de la Real Sociedad. 

¿Qué le ha pasado al equipo?

Lo que viene pasando últimamente. No somos contundentes en el área. Nos ha hecho el primer gol en el minuto 15 el único jugador que estaba en el área. Y eso te condiciona. Luego, en el último córner de la primera parte, nos ganan dos acciones y así es difícil. Cuando encajas así de fácil, es difícil ganar partidos. Hay muchas cosas que corregir. Hay que levantarse. Pero si queremos estar en los puestos de arriba, tenemos que jugar partidos como hombres. Parecíamos un partido juvenil y eso no se puede consentir.

¿Qué le dice a sus aficionados?

A la afición solo podemos pedirle perdón otra vez más. No podemos encajar dos goles en tres disparos y en dos acciones muy evitables. Si no eres contundente en tu área, no se puede.

Se ha lesionado Mangala, ¿acusan tantas lesiones?

Estamos teniendo muchas lesiones, es verdad. Eso condiciona mucho al equipo, porque muchos de ellos son jugadores muy importantes. Pero al final lesiones hay muchas cada año. Hay que ser autocrítico. Estamos en un club muy exigente, en el que cada partido se exige ganar y... Tenemos que reflexionar todos, no solo la plantilla, el club también.

¿Ve al equipo capacitado para luchar por meterse en Champions?

Creo que tenemos una gran plantilla, muy buenos jugadores. pero siendo realistas, hay que ser autocríticos. Todo el mundo. Saber hacia donde queremos ir. Digo las cosas como las pienso. A día de hoy, tienen que cambiar mucho las cosas para que el Valencia quede cuarto.

¿En qué cree que debe reflexionar el club?

Nosotros estamos teniendo muchas lesiones, sobre todo la de Garay. Tenemos la posibilidad de firmar un defensa, porque así te lo permiten, y hoy desgracidamente se vuelve a lesionar otro central, Mangala. No digo que los centrales no son de garantías, pero al nivel de jugar cada tres días y con las lesiones que tenemos, sería más necesario reflexionar.